Quien se ve obligado a buscar ayuda legal ante un conflicto de familia, necesita rodearse de profesionales que le den la seguridad y la confianza que esos momentos tan duros emocionalmente requieren. En nuestro despacho, el rigor técnico, la experiencia y la buena práctica en los tribunales, van siempre acompañados de un trato individualizado y cercano. Sabemos que no existen dos familias iguales, por eso nuestro compromiso es buscar la mejor solución para las cuestiones que cada una plantea. Para ello, nuestro despacho trabaja en permanente contacto con el cliente, basando la relación en la mutua confianza. Nuestra experiencia y especialización nos avalan, y sabemos que solo así se puede conocer a fondo el conflicto y trabajar para buscar la mejor solución posible. Confíanos tu asunto y trabajaremos con la máxima dedicación para encontrar, no una solución cualquiera, sino la mejor solución para ti y tu familia.
Otro de nuestros puntos fuertes es la formación constante. El derecho es una materia que está en permanente cambio, como también lo son la sociedad actual y los modelos y problemas a los que se enfrentan las familias. Por ello, en María Quesada Abogados, nos esforzamos en reciclar nuestros conocimientos y estar siempre al tanto de las últimas novedades, para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y actualizado.
En el despacho, trabajamos además con colaboradores internos y externos, que nos permiten abordar con éxito todos los ámbitos relacionados con la familia. Contamos así con un equipo de abogados especialistas en materias complementarias (fiscal, mercantil… etc.), y con profesionales de otros sectores (notarios, peritos o psicólogos), para conseguir dar respuesta eficaz y un enfoque global a cada asunto.
Nuestro despacho está situado en el centro de Córdoba.
Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA). Miembro nº 2.756.
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba. Miembro de la Comisión de Derecho de Familia del ICA Córdoba.